lunes, 19 de marzo de 2012

II Encuentro ProfELE Milán 2012

Este año ha comenzado cargadito de congresos y encuentros de gran calidad e interés. Hoy os presento otro encuentro que tendrá lugar en Italia, el II Encuentro ProfELE Milán 2012.

Este Encuentro está organizado por las editoriales Edinumen y Sansoni per la scuola, con la colaboración del Instituto Cervantes de Milán, la Universidad de la Rioja y la Consejería de Educación de España en Italia y se celebrará el sábado 21 de abril en la sede del Instituto Cervantes de Milán.

Como explican en la web del evento, el Encuentro busca la creación de un espacio de cooperación entre profesores de español, independientemente del ámbito en el que trabajen (enseñanza pública, privada o particular). Entre los ponentes se encuentran Gonzalo Hernández, que hablará sobre la usabilidad de plataformas virtuales o Ana Dosal que hablará sobre habilidades para la creación de dinámicas de grupo en el aula. Podéis consultar el resto del programa y los talleres prácticos aquí.

La inscripción es gratuita y entre los asistentes se sorteará la matrícula a un curso de especialista incluido en el Máster en didáctica del español on-line de la FUR (Fundación Universidad de La Rioja).


ENTRADAS RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada